fcb.portal.reset.password
Leo Messi disputará su cuarto Mundial con Argentina

Leo Messi disputará su cuarto Mundial con Argentina | FIFA.COM

Un nuevo azulgrana confirmado para Rusia. Tras saber que Paulinho y Coutinho representarán a Brasil, Umtiti y Dembélé a Francia y Piqué, Alba, Busquets e Iniesta a España, llega un nuevo jugador barcelonista al Mundial. Es el turno de Leo Messi, que forma parte de la lista de 23 jugadores convocados para la Copa del Mundo que ha dado a conocer este lunes Jorge Sampaoli.

El crack argentino será el encargado de capitanear la selección argentina, vigente subcampeona del mundo y de América. Además, en esta lista definitiva también está el ex azulgrana Javier Mascherano, que dejó el Barça el pasado mes de enero después de siete temporadas y media. Cabe destacar que para ambos será su cuarta participación en un Mundial: 2006, 2010, 2014 y ahora en 2018.

Rakitic, en la pre-lista de Croacia

Otra selección que ha hecho pública su convocatoria este lunes ha sido Croacia, con una pre-lista de 24 jugadores, de los que deberá descartar a uno. El centrocampista azulgrana Ivan Rakitic forma parte de esta convocatoria inicial y buscará su lugar de cara al Mundial de Rusia, donde precisamente se enfrentaría en el mismo grupo a la Argentina de Leo Messi.

Volver arriba