fcb.portal.reset.password

La plantilla del primer equipo FC Barcelona ha recibido este jueves al mediodía los nuevos coches Audi para la temporada 2017/18. Los jugadores se han desplazado hasta el Circuito Barcelona-Catalunya, donde han recibido los nuevos Audi y han vivido una jornada lúdico-festiva. Porque tanto los jugadores como Ernesto Valverde, divididos en diferentes grupos y por parejas de pilotos y copilotos, han podido comprobar de primera mano las prestaciones y la tecnología que ofrecen los vehículos del Premium Partner del Club en un entorno de máxima competición. Todos ellos han podido hacer unas vueltas al circuito con el Audi R8 Plus.

Además, algunos jugadores se han atrevido a participar en otro tipo de actividad, que consistía en ser copilotos acompañados por Jordi Gené y Nico Muller con coches de alto rendimiento de competición. Estos jugadores han sido Aleix Vidal, Sergio, Rafinha, Deulofeu, Alcácer y André Gomes.

No te pierdas las escenas más curiosas de una jornada divertida en la que los jugadores han disfrutado de la tecnología de Audi, de las actividades lúdicas con los coches y de la entrega final personalizada, en la que cada jugador ha escogido su modelo Audi. ¡Descúbrelo todo en este video!

Volver arriba