La última lista de la fase de grupos de la Liga de Campeones

La última lista de la fase de grupos de la Liga de Campeones

Valverde que tiene hasta seis jugadores lesionados ha convocado a los 18 disponibles del primer equipo para afrontar el partido ante el Sporting Clube

Ernesto Valverde ha facilitado este lunes por la tarde la lista de convocados para el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Sporting Clube de Portugal. El técnico azulgrana, que no puede contar por lesión con Arda, A. Iniesta, Dembélé, Rafinha, Mascherano y Umtiti -este último con baja para dos meses después de la lesión que se realizó el sábado ante el Celta en el bíceps femoral del muslo derecho-, ha convocado a los 18 disponibles del primer equipo. Respecto a la última convocatoria, Semedo y Deulofeu son las principales novedades y entran en el lugar de Iniesta y Umtiti, lesionados.

De este modo, la convocatoria es la siguiente: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Suárez, Messi, Cillessen, Paulinho, Deulofeu, Alcácer, J. Alba, Digne, S. Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Vermaelen.

Antes de la convocatoria Valverde ha dirigido la última sesión de entrenamiento antes del partido en el campo Tito Vilanova. Una sesión en la que el Txingurri ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo y con cuatro jugadores del filial: Ortolá, Aleñá, Oriol Busquets y Jose Arnaiz.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido