Josep Maria Bartomeu y Pep Segura visitan al primer equipo

Josep Maria Bartomeu y Pep Segura visitan al primer equipo

Los dos han felicitado a los jugadores por la buena pretemporada y han agradecido la implicación y solidaridad mostradas durante el Gamper contra el Chapecoense

Esta mañana, antes del entrenamiento, el presidente Josep Maria Bartomeu y el mánager deportivo del Área de Fútbol, Pep Segura, han visitado al primer equipo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. En el encuentro, el presidente ha querido felicitar a los jugadores por la pretemporada que están haciendo y por su papel en la reciente Gira Norteamericana, que acabó con pleno de victorias ante la Juventus, el Manchester United y el Real Madrid y la consecución de la International Champions Cup. 

Del mismo modo, Bartomeu les ha agradecido su implicación y la solidaridad mostrada con todos los miembros de la plantilla y el staff del Chapeconese en un Trofeo Joan Gamper que tuvo una fuerte carga emotiva. Para acabar, Bartomeu y Segura les han querido desear suerte para una temporada oficial 2017/18 que se inicia ya este domingo con la disputa del partido de ida de la Supercopa de España contra el Real Madrid en el Camp Nou.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido