fcb.portal.reset.password
Bartomeu ha felicitado a la Roma por su clasificación a semifinales

Bartomeu ha felicitado a la Roma por su clasificación a semifinales | GERMÁN PARGA - FCB

El FC Barcelona ha caído en Roma por 3-0 en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones y ha quedado eliminado de la competición. El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, ha declarado al finalizar el partido: "Lo siento por los aficionados del Barça, tenemos una gran tristeza todos. Lo sentimos mucho por todos los culés del mundo, pero tenemos un equipo muy competitivo que se levantará".

Bartomeu también ha explicado: "La Roma ha jugado mejor, son justos semifinalistas. Felicitamos a la Roma, y ​​ahora toca analizar mejor el partido de hoy y pensar en la Liga y la Copa". "Nos han dominado el partido, nos han cerrado bien y se lo han creído", ha añadido el presidente azulgrana.

Además, el presidente barcelonista ha explicado: "Teníamos una gran ilusión por llegar a semifinales, hicimos un gran partido de ida. Cada año queremos ganar la Champions, ahora toca analizar todo bien". "Doy también las gracias a todos los que nos han venido a animar al estadio, me sabe muy mal", ha concluido.

Volver arriba