Pinto:

Pinto: "Me preocupa que no se valoren la Copa y la Liga"

El ex portero culé, quien ha llevado a cabo un acto comercial este jueves en el Camp Nou, ha agradecido al Barça la oportunidad que le dio para consolidarse

José Manuel Pinto vistió de azulgrana durante cinco temporadas y media. Después no volvió a jugar en otro equipo y este jueves ha vuelto al Camp Nou para llevar a cabo un acto comercial. "Tuve muchas ofertas para seguir jugando pero las rechacé para dedicarme a la música", ha explicado, muy agradecido a los tres Clubes donde desarrolló su trayectoria: Betis, Celta y Barça. Ha agradecido al conjunto culé, con el que ganó un total de 16 títulos, la oportunidad que le dio para consolidarse.

Preguntado por el actual Barça, ha valorado muy positivamente la temporada de los hombres de Ernesto Valverde, con el título de Copa en el saco y la Liga a un único punto. "Me preocupa que no se valore la Copa ni la Liga. Parece que la Liga no tenga el valor que tiene, cuando es la competición que demuestra cuál es el equipo más en forma y regular en toda la temporada", ha explicado. Cree que "un tropiezo" como el que sufrió el Barça en la Champions no debería restar méritos a las otras competiciones.

Sobre Lionel Messi, con quien le une una buena amistad, ha declarado: "No me sorprende cómo le va. Creo que todavía tiene mucho más por dar. Conociéndole, este es sólo el principio de Messi". También ha hablado de Andrés Iniesta: "Cuando pienso en Andrés, pienso en Don Andrés. Técnicamente no voy a descubrir nada sobre él. Sólo puedo decir que es un señor con todas las letras en mayúsculas".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido