Victorias y ausencias destacadas en una nueva jornada de selecciones

Victorias y ausencias destacadas en una nueva jornada de selecciones

España y Bélgica derrotan cómodamente a sus rivales, mientras que Messi y Ter Stegen finalmente no participan en sus respectivos partidos

Nueva jornada de partidos de selecciones y nueva oportunidad para ver a los futbolistas del FC Barcelona en acción. Este martes, hasta nueve jugadores azulgranas han disputado algunos minutos con sus selecciones y los buenos resultados los han acompañado. De hecho, sólo Yerry Mina, con Colombia, ha empatado. Umtiti, Dembélé, Coutinho, Paulinho, Piqué, Alba, Iniesta y Vermaelen han sido los otros nombres propios azulgrana. Ter Stegen, con Alemania, y Leo Messi, con Argentina, han sido las ausencias más destacadas.

Rusia - Francia

Los primeros en jugar han sido los azulgrana Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé, que han sido titulares contra Rusia. El joven atacante ha jugado 71 minutos, mientras que el central ha sido sustituido en el minuto 80. Ambos han contribuido al triunfo de Francia en el Estadio Krestovski de San Petersburgo y han disfrutado de alguna ocasión. La más clara, un pase de 40 metros de Umtiti hacia Dembélé que el árbitro ha anulado por un justo fuera de juego. Finalmente, el doblete de Mbappé y el gol de Pogba han resultado decisivos (1-3). El gol local lo ha hecho Smolov.

Bélgica - Arabia Saudí

Los diablos rojos han goleado a su rival en el King Baudouin Stadium de Bruselas con un doblete de Lukaku y las dianas de De Bruyne y Batshuayi. Vermaelen, suplente, ha entrado en el inicio de la segunda mitad y ha jugado los últimos 45 minutos de un partido que sirve para certificar el buen estado de forma de los belgas antes del Mundial.

Alemania - Brasil

Sin Marc-André Ter Stegen bajo palos -Löw ya confirmó que no jugaría por descanso-, la selección alemana ha caído por la mínima contra la Brasil de Coutinho y Paulinho, titulares. Gabriel Jesús ha sido el autor del gol del triunfo de la canarinha en Berlín, en un partido en el que los dos azulgranas han sido importantes. Paulinho ha jugado los 90 minutos, mientras que Coutinho ha sido sustituido en el minuto 73.

Australia - Colombia

Empate a cero entre Australia y Colombia en Londres, en un duelo en el que la selección colombiana ha llevado el peso ofensivo pero ha pecado de desacierto. El azulgrana Yerry Mina ha jugado 37 minutos, ya que ha entrado en sustitución de Óscar Murillo en el minuto 53.

España - Argentina

La goleada más amplia ha llegado en el último partido del martes. Y la ha conseguido España, en el enfrentamiento que ha jugado en Madrid contra una selección Argentina que ha echado de menos a Leo Messi. El crack azulgrana no ha podido jugar por unas molestias y se ha perdido un duelo que ha acabado 6-1. Un hat-trick de Isco y los goles de Iago Aspas, Diego Costa y el exazulgrana Thiago han sido demasiado para la albiceleste, que sólo ha encontrado el gol a través de un cabezazo de Otamendi en la salida de un córner. Piqué, Iniesta y Jordi Alba han sido titulares. El de Hospitalet ha jugado 78 minutos, mientras que el central catalán ha sido sustituido en el minuto 70 e Iniesta en el 55.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido