fcb.portal.reset.password

Yerry Mina ha vivido sus primeras horas en Barcelona, desde su llegada al aeropuerto hasta los actos de este viernes en las instalaciones del FC Barcelona. Descubre cómo ha vivido el defensa colombiano, desde primera hora de la mañana, un día lleno de actos. Y es que Mina ha pasado la revisión médica en el Hospital de Barcelona y en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Seguidamente ha podido conocer a los compañeros de equipo en una visita al entrenamiento.

Además, el futbolista colombiano ha realizado una sesión fotográfica en las oficinas del FC Barcelona para los medios informativos y ha hablado por los medios del Club. Posteriormente, también ha visto el Camp Nou y después ha visitado el Museo y la FCB Megastore del Estadio. En el siguiente vídeo, repasamos cómo ha sido este primer día de Yerry Mina. ¡No te lo pierdas!

Ven a la presentación de Yerry Mina este sábado y disfruta de un descuento para entrar en el Camp Nou Experience con el 50% de descuento (válido sólo para el día 13 de enero a partir de las 13h). Las entradas se podrán comprar tanto en taquillas como por la página web con el código promocional: yerrymina
Volver arriba
_satellite.pageBottom();