Coutinho, Messi y Suárez, una nueva alianza en el Camp Nou

Coutinho, Messi y Suárez, una nueva alianza en el Camp Nou

En el Barça-Alavés, las cámaras del Club registraron los movimientos del brasileño el día que estrenó titularidad con el FC Barcelona, donde además se mostró muy próximo al argentino y al uruguayo

Philippe Coutinho ya sabe lo que es ser titular con el FC Barcelona en el Camp Nou. Lo fue durante el partido de Liga contra el Alavés, en un duelo que terminó 2-1, en su segundo enfrentamiento defendiendo la camiseta azulgrana. Y el brasileño, que jugó 66 minutos, pudo seguir adaptándose al juego del Barça junto a grandes futbolistas como Iniesta, Suárez o Messi. Especialmente con el '9' y el '10', con el que tiene un vínculo especial.

No sólo futbolístico, sino también personal. De hecho, los tres llegaron juntos al Estadi, con el mismo coche. Una imagen que abre este vídeo de la previa del Barça - Alavés, en el que las cámaras del Club muestran como el brasileño, el uruguayo y el argentino preparan un duelo que terminó con triunfo azulgrana. Desde el calentamiento o la salida del túnel de vestuarios, pasando también por la entrega del premio de 'Jugador del mes de diciembre' para Suárez. ¿Lo quieres ver? ¡Pues no te lo pierdas!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido