Inside View: 12 horas en Italia

Inside View: 12 horas en Italia

El viaje a Turín, la llegada al hotel, las ruedas de prensa de Rakitic y Valverde, el entrenamiento sobre el césped del Juventus Stadium... disfruta con este repaso del día en Italia de la expedición azulgrana

El FC Barcelona se ha desplazado este martes hacia Turín por la disputa del duelo ante la Juventus (miércoles 22, 20.45 horas). Los hombres de Valverde tienen la opción de clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones y como primeros de grupo si empatan o ganan en el Juventus Stadium.

En el siguiente vídeo, repasamos cómo han sido las primeras muestras de contacto con la ciudad italiana. El viaje hacia Turín y la llegada al hotel, o las ruedas de prensa de Ernesto Valverde y Ivan Rakitic. El técnico azulgrana ha destacado que "esperamos un partido complicado ante un equipo con necesidad de ganar; la Juventus intentará dominar el balón y el jueg ", mientras que el centrocampista croata ha añadido que" será un partido bonito ante uno de los mejores de Europa ". Además, los 19 convocados por Valverde han pisado el césped del Juventus Stadium en el entrenamiento previo al partido, el terreno de juego donde el miércoles los azulgrana intentarán certificar el acceso a la siguiente ronda de la Champions. Todo esto y mucho más, ¡en el siguiente vídeo!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido