Gerard Piqué:

Gerard Piqué: "Continuar contando con el mejor jugador de la historia, Leo Messi, es una grandísima noticia"

El defensa azulgrana ha destacado que la continuidad de Leo Messi es motivo de satisfacción para los culés para seguir luchando por todos los títulos

Gerard Piqué ha repasado la actualidad azulgrana en la presentación de Rakuten en Japón. El defensa azulgrana ha destacado que la renovación de Leo Messi con el Barça hasta el 2021 "es una grandísima noticia", y añadió que la continuación del crack argentino "nos ayudará a seguir luchando para ganar títulos".

Al mismo tiempo, el azulgrana ha explicado que se muestra ilusionado para iniciar la pretemporada a las órdenes de Ernesto Valverde: "Tengo muchas ganas e ilusión de empezar una nueva temporada. Tenemos que intentar ganar todos los títulos y eso pasa por hacer una buena pretemporada y ganar la Supercopa de España".

Finalmente, el central del Barça ha mostrado la importancia que el Club crezca en Japón. "El Barça está intentando expandirse en Asia, y Japón es un país muy importante. Seguro que la gente de aquí nos conocerá mucho más", sentenció Piqué.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido