El FC Barcelona, protagonista en la Gran Gala de Mundo Deportivo

El FC Barcelona, protagonista en la Gran Gala de Mundo Deportivo

Juan Carlos Navarro ha sido reconocido por su gran trayectoria deportiva, mientras que Lieke Martens ha recibido el premio a la Jugadora Revelación y el exazulgrana Gary Lineker ha sido reconocido con el Premio Extraordinario

El FC Barcelona ha sido reconocido en la 70ª edición de la Gran Gala de Mundo Deportivo que se ha celebrado este lunes en el Museo Nacional de Arte de Catalunya (MNAC). El jugador Juan Carlos Navarro ha recibido el premio que reconoce su trayectoria deportiva mientras que la jugadora del Barça Femenino, Lieke Martens, ha sido galardonada con el premio Jugadora Revelación de la temporada. El tercer galardón clave azulgrana ha sido para el exazulgrana Gary Lineker con el Premio Extraordinario.

La expedición azulgrana, que ha estado encabezada por el presidente Josep Maria Bartomeu, ha contado con la asistencia de los vicepresidentes Jordi Cardoner y Jordi Mestre, del comisionado del Espai Barça, Jordi Moix, y los directivos, Joan Bladé, Javier Bordas, Sílvio Elías, Josep Ramon Vidal-Abarca, Pau Vilanova, Maria Teixidor, Enrique Tombas, Oriol Tomás y Xavier Vilajoana.

También ha contado con la presencia del CEO, Oscar Grau, el director de relaciones internacionales y deportivas del primer equipo, Guillermo Amor, el director de deportes profesionales, Albert Soler, el secretario técnico Robert Fernández, los mánagers de baloncesto, balonmano, fútbol sala y hockey patines, Nacho Rodríguez, David Barrufet, Xavier O'Callaghan y Toni Miró respectivamente, entre muchos otros.

En cuanto a la parte deportiva, ha asistido el capitán del Barça Lassa de baloncesto, Juan Carlos Navarro, la jugadora del Barça Femenino, Lieke Martens -ambos premiados- así como el entrenador del Barça Lassa de balonmano, Xavier Pascual, del fútbol sala, Andreu Plaza y de hockey patines, Edu Castro.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido