El FC Barcelona, presente en la 21ª Festa de l'Esport Català

El FC Barcelona, presente en la 21ª Festa de l'Esport Català

En la gala que se ha celebrado este martes en el CaixaForum de Barcelona, el entrenador del Barça B, Gerard López, y el jugador de balonmano Aleix Gómez han sido premiados

El FC Barcelona ha recogido dos galardones en la 21ª Festa de l'Esport Català, una entrega de premios que organiza la UFEC (Unión de Federaciones Deportivas de Cataluña) y el diario Sport. El entrenador del Barça B, Gerard López, y el jugador del FC Barcelona Lassa de balonmano Aleix Gómez han sido los azulgranas que han sido reconocidos. El primero, como mejor entrenador, mientras que el segundo como deportista con más proyección en la categoría masculina.

Los dos azulgranas, presentes en el acto, han estado acompañados por el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, así como por los vicepresidentes Jordi Cardoner y Manel Arroyo y los miembros de la Junta Directiva Joan Bladé y Silvio Elías. Además, también han asistido a la gala y entrega de premios el CEO del FC Barcelona, Òscar Grau; y los responsables del fútbol formativo profesional, Guillermo Amor y José Mari Bakero.

Al finalizar el acto, todos los premiados se han hecho una fotografía de familia como clausura.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido