fcb.portal.reset.password

Paco Alcácer celebra uno de los dos goles que marcó ante el Sevilla esta temporada | VICTOR SALGADO - FCB

La Copa del Rey entra en escena por primera vez esta temporada en el Camp Nou. Y lo hará en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final. El FC Barcelona parte con una buena ventaja de la ida en el que superó al Murcia por 0-3. Tras el exigente partido en Mestalla el Barça aparca la Liga momentáneamente para centrarse en certificar el pase a los octavos de final. Los de Valverde quieren seguir mostrando el buen estado de forma de la Liga y la Champions también en la competición del KO.

Para este partido, Valverde ha decidido dar descanso a Ter Stegen, Rakitic, Sergio, Iniesta, Messi, Suárez, Jordi Alba y Umtiti y ha decidido convocar hasta cinco jugadores del Barça B, Ortolá, Aleñá, O.Busquets, Jose Arnaiz y David Costas. En este sentido, el técnico Valverde ha destacado en rueda de prensa que pueden tener su oportunidad: "La idea que tengo es repetir con algunos de los que fueron allí - Murcia- y dar opciones a los que están jugando menos".

El Txingurri ha destacado sobre el partido que "a pesar de que tenemos un marcador favorable, queremos dar la talla ante un Murcia que llega en un buen momento y que seguro que vendrá a dar guerra". Un partido que servirá, una temporada más, para ver la vertiente más solidaria del Camp Nou con la VII Diada del Socio Solidario.

El Murcia, por su parte, llega al duelo inmerso en una buena racha de resultados en la Liga con un total de cinco victorias y una derrota en los seis partidos disputados desde que se enfrentó a los azulgranas, que lo han catapultado hasta la quinta posición del grupo 4 de la Segunda División B en plena lucha por el liderazgo.

No te pierdas la oportunidad de ver el partido desde el Camp Nou y hazte con tu entrada
Volver arriba
_satellite.pageBottom();