Los estrenos goleadores de los cracks brasileños del FC Barcelona

Los estrenos goleadores de los cracks brasileños del FC Barcelona

Philippe Coutinho se une a la lista goleadora de astros brasileños como Romario, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho y Neymar Jr

Coutinho ya golea con la camiseta del FC Barcelona. El crack brasileño vio portería ante el Valencia en Mestalla durante la vuelta de semifinales de la Copa del Rey. Un gol importantísimo de cara a la clasificación para la quinta final de Copa consecutiva y en un escenario siempre complicado. El gol llegó en el quinto partido que ha disputado con el FC Barcelona después de los jugados ante el Espanyol - en la Copa y la Liga- el Alavés y el Valencia.

La primera diana que servía para abrir el marcador en Mestalla en el minuto 49 al aprovechar un buen pase de Luis Suárez tras una gran acción individual del crack uruguayo. El remate de Philippe Coutinho en el interior del área acabaría superando Jaume Doménech para situar el 0-1 y acercarse a los azulgranas a una nueva final de la Copa del Rey, la quinta de forma consecutiva.

Una lista de peso

Con el gol de este jueves ante el Valencia, Coutinho es el último que se suma a la lista de los cracks brasileños del FC Barcelona. Romario vio portería enseguida el día de su debut realizando, ni más ni menos, que un hat-trick en el Camp Nou ante la Real Sociedad. Una espectacular carta de presentación de las tardes de gloria que acabaría dando el Camp Nou. Trenes años más tarde, Ronaldo entró casi con la misma fuerza en el Estadio haciendo un doblete brillante ante el Atlético de Madrid en la goleada por 5-2 que sirvió para ganar el primer título de azulgrana.

Rivaldo, el curso siguiente, se estrenó ante la Real Sociedad en la Liga con un doblete en el triunfo por 3-0. Una estreno goleador casi calcada a la de Romario, aunque el 11 azulgrana ya había jugado dos partidos antes. Ronaldinho impregnó su magia el día de su debut en el Camp Nou con un espléndido golazo ante el Sevilla en la famosa noche del gazpacho. Un partido jugado a las 00.05h en el Estadio que terminó con 1-1, mientras que Neymar Jr se estrenó en la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid en la ida en el Vicente Calderón. Su gol significó el empate y sirvió para que los azulgranas levantaran el título de campeón al hacer valer su gol en la vuelta en el Camp Nou (0-0). No te pierdas el estreno goleador de los brasileños del Barça y revive sus golazos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido