Ernesto Valverde:

Ernesto Valverde: "Se acaban las palabras para definir a Leo Messi"

El técnico azulgrana ha destacado la nueva exhibición del crack argentino y se mostró satisfecho "por las dificultades que suponen los partidos contra el Eibar"

Ernesto Valverde ha destacado en la rueda de prensa posterior al partido contra el Eibar (6-1) la nueva exhibición de Leo Messi tras marcar cuatro goles i llegar a las 300 dianas con el FC Barcelona en el Camp Nou: "Se acaban las palabras para definir a Leo Messi. Es un jugador con mucho talento, extraordinario". El preparador barcelonista también ha destacado el buen trabajo de los azulgranas y ha recordado la dificultad que siempre generan los partidos contra el rival de este martes: "Estamos contentos por estos dos últimos partidos, pero nos queda el partido en Girona para completar la semana. Del duelo de hoy estamos contentos por las dificultades que suponen los partidos contra el Eibar".

El técnico azulgrana también ha hecho referencia al reparto de minutos a los jugadores menos habituales: "Hoy hemos podido dar descanso a algunos jugadores y dar a otros menos habituales y nos ha salido bien en un choque en que nos han planteado una presión alta". Valverde también se refirió a Semedo y Paulinho, asegurando que se trata de dos jugadores: "Son dos jugadores que se están adaptando muy bien y esperamos que siga siendo así". "Es un jugador que tiene versatilidad para jugar en frente o también de lateral derecho", afirmó Valverde haciendo referencia a Aleix Vidal.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido