fcb.portal.reset.password

Victoria de mucho mérito para el FC Barcelona en Butarque. Luis Suárez, con un doblete, y Paulinho han rubricado el 0-3 con el que los azulgranas reanudan la Liga, después de la semana de compromisos internacionales. Pero, a pesar del resultado, el encuentro contra el Leganés no ha sido fácil. Así lo ha querido dejar claro Ernesto Valverde, en la rueda de prensa posterior al partido, cuando ha asegurado que “el Leganés se ha mostrado muy combativo”, que “nos ha costado superar sus líneas” y que “por eso valoramos mucho el triunfo”. Además, ha añadido: “Aunque sabemos que tenemos que mejorar, nos vamos contentos porque sabemos que hemos dado un paso adelante”.

Otro de los protagonistas del encuentro, y a parte de Suárez, ha sido Marc-André Ter Stegen. El portero, con paradas de mucho mérito, también ha guiado al Barça. Al acabar el encuentro, Valverde ha hablado de la actuación del alemán: “Lo importante es ser determinante en las dos áreas. Con Marc tenemos un seguro y nos da mucha confianza”.

Un Ter Stegen que ha sido uno de los protagonistas de la zona mixta. También han hablado Jordi Alba y Luis Suárez. Repasamos sus declaraciones más destacadas:

 
Volver arriba