Ernesto Valverde:

Ernesto Valverde: "Ha sido un partido duro y nos ha costado mucho"

El técnico azulgrana ha destacado la capacidad del equipo para sobreponerse a un rival que se ha avanzado en el marcador

El técnico del FC Barcelona Ernesto Valverde ha destacado, en la rueda de prensa posterior al Getafe-Barça (1-2), la capacidad de reacción de los azulgranas: "Ha sido un partido duro y nos ha costado mucho, con un rival que nos presionaba y no nos dejaba maniobrar". "El césped tampoco ha ayudado, porque estaba seco y el balón no corría mucho, pero hemos podido dar la vuelta al resultado y eso demuestra nuestro poder de reacción en un campo complicado", ha añadido el técnico barcelonista.

El entrenador azulgrana se ha referido precisamente a las dificultades presentadas por el Getafe en el duelo de este sábado: "El rival nos estaba presionando bien y nos estaba generando peligro de manera constante. El Getafe se cerraba bien y nos echaban la presión muy cerca del área y no éramos capaces de superarla".

Preguntado por los jugadores a los que ha hecho entrar en el partido de este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez y que han sido claves para dar la vuelta al resultado, Valverde ha reiterado la importancia de todos los jugadores de la plantilla: "La plantilla es amplia y la Liga acaba de empezar, todos los jugadores se merecen jugar". Ernesto Valverde también se refirió a Dembélé, que se ha tenido que retirar del terreno de juego en el minuto 28: "Es pronto para hacer valoraciones de la lesión, pero es una lástima, porque estaba entrando en la dinámica de la equipo. Esperamos que no sea nada".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido