fcb.portal.reset.password

El técnico del FC Barcelona Ernesto Valverde ha destacado, en la rueda de prensa posterior al Getafe-Barça (1-2), la capacidad de reacción de los azulgranas: "Ha sido un partido duro y nos ha costado mucho, con un rival que nos presionaba y no nos dejaba maniobrar". "El césped tampoco ha ayudado, porque estaba seco y el balón no corría mucho, pero hemos podido dar la vuelta al resultado y eso demuestra nuestro poder de reacción en un campo complicado", ha añadido el técnico barcelonista.

El entrenador azulgrana se ha referido precisamente a las dificultades presentadas por el Getafe en el duelo de este sábado: "El rival nos estaba presionando bien y nos estaba generando peligro de manera constante. El Getafe se cerraba bien y nos echaban la presión muy cerca del área y no éramos capaces de superarla".

Preguntado por los jugadores a los que ha hecho entrar en el partido de este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez y que han sido claves para dar la vuelta al resultado, Valverde ha reiterado la importancia de todos los jugadores de la plantilla: "La plantilla es amplia y la Liga acaba de empezar, todos los jugadores se merecen jugar". Ernesto Valverde también se refirió a Dembélé, que se ha tenido que retirar del terreno de juego en el minuto 28: "Es pronto para hacer valoraciones de la lesión, pero es una lástima, porque estaba entrando en la dinámica de la equipo. Esperamos que no sea nada".

Volver arriba