fcb.portal.reset.password

El FC Barcelona está en una nueva final de Copa, la 40ª en su historia y la 5ª consecutiva. El técnico barcelonista, Ernesto Valverde, ha destacado en rueda de prensa que "ha sido una gran eliminatoria y hemos merecido pasar". "Ellos han tenido sus opciones y nosotros también, pero en general hemos dominado los dos duelos. Nos han dado algún peligro a la contra, pero cada uno ha jugado sus cartas, nosotros queríamos tener el dominio", ha añadido.

En cuanto a la final, Valverde ha recordado: "Es mi segunda final de Copa como entrenador e intentaré tener más fortuna que en la anterior,". En cuanto a Piqué, ha expresado que "se encontraba bien y hemos pensado que era momento de que jugara".

Además, el entrenador barcelonista ha explicado: "Nuestra ambición siempre es intentar ganar todo lo que jugamos. Lo que tenemos delante es una final, pero ahora nuestra intención es centrarnos en la Liga y después en la Champions. Ir día a día ganando partidos y asumiendo los objetivos, los jugadores están mentalizados para afrontar lo que requiere el Club", ha concluido.

Bartomeu: "Esta generación siempre quiere más"

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha destacado al final del partido: "Estoy muy contento por todos los culés, disputaremos la quinta final consecutiva. Esto demuestra que esta gran generación de jugadores siempre quieren más". Además, Bartomeu ha explicado que "es un golpe moral importante para el equipo, una gran alegría para el Club y los culés del mundo, los felicito a todos".

"Los jugadores demuestran que tienen ganas, que están en buena dinámica y que querían llegar lejos, y estamos en una nueva final", ha añadido. "Estar en una final en el mes de febrero nos da una tranquilidad de que estamos haciendo las cosas bien". Cuanto a los fichajes, Bartomeu ha expresado: "Coutinho ha marcado su primer gol y Yerry ha mostrado buen nivel en un partido complicado. Son jugadores que nos aportarán mucho y nos ayudarán mucho en este tramo que nos viene ahora", ha concluido.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();