fcb.portal.reset.password

FC Barcelona i Celta han empatado (1-1) en Balaídos en el primer partido del 2018. Culés y celestes dejan todo por decidir para la vuelta de estos octavos de final de la Copa, que se disputará el próximo jueves en el Camp Nou (21.30 horas). El técnico azulgrana, Ernesto Valverde ha destacado: “Ha sido un partido con mucho ritmo desde el inicio, con ambos equipos realizando una presión muy alta y arriesgando. Hemos creado peligro cuando nos acercábamos a portería, y hemos tenido ocasiones para resolver en el segundo tiempo, pero sin acierto de cara al gol”. “Estamos contentos con el trabajo del equipo pero aún queda todo por decidir”, ha añadido.

Además, Valverde ha explicado que “en el primer tiempo el Celta estaba más fresco, pero luego hemos estado nosotros mejor, hemos sabido llevar bien el partido”. En cuanto a la vuelta, el técnico azulgrana ha añadido: “El partido va a ser diferente al de Liga, es otra competición y sabemos del potencial de este equipo. Ellos vendrán a jugársela y nosotros también, no hay favoritos”.

En cuanto a las rotaciones, el entrenador azulgrana ha comentado: “Ha habido cambios respecto a los últimos partidos, pero muchos de los jugadores que han jugado hoy vienen haciéndolo en algunos partidos y haciéndolo bien. Estoy contento con mi plantilla, con mis jugadores, todos nos ayudan en cualquier momento”. Finalmente, también ha hablado de algunos nombres propios como Arnaiz, quien “nos puede ayudar porque tiene desparpajo y gol, se desenvuelve muy bien arriba”, y Dembélé, "que para ser el primer día después de cuatro meses preferia que jugara arriba para ir cogiendo ritmo", ha añadido. 

 

 

Volver arriba
_satellite.pageBottom();