Ernesto Valverde:

Ernesto Valverde: "El objetivo era sumar minutos"

El técnico azulgrana ha destacado la importancia del partido de entrenamiento disputado contra el Nàstic de Tarragona para seguir sumando minutos de preparación

"Ha sido un partido contra un equipo que se ha defendido bien y entraba fuerte. Esto nos va bien porque nos encontraremos con partidos como estos, el objetivo era sumar minutos". Así ha resumido Ernesto Valverde el partido de entrenamiento que los azulgranas han disputado en el Nou Estadi de Tarragona. Más allá del resultado (1-1), el técnico del Barça ha explicado que el equipo se ha visto sorprendido por el gol inicial, pero se mostró satisfecho con las ocasiones de gol del FC Barcelona en la segunda mitad. Valverde también se refirió a la marcha de Neymar Jr del Club, asegurando que "cada persona es libre de escoger su destino. Nos gustaría que estuviera aquí, le deseamos mucha suerte".

En el día de su debut en un partido de la pretemporada 2017/18 con el Barça, Gerard Deulofeu ha asegurado encontrarse a punto por los nuevos retos: "Estoy con buenas sensaciones después de haberme quedado entrenando muy fuerte en Barcelona". El jugador de Riudarenes también se ha mostrado ilusionado en volver a pisar el Camp Nou en el partido de este lunes contra el Chapecoense correspondiente al Trofeo Joan Gamper. El partido contra el Nàstic de Tarragona también ha sido especial para Jordi Alba, que jugó en el conjunto tarraconense la temporada 2008/09: "Estoy muy contento de haber vuelto a jugar aquí", sentenció el lateral azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido