Sergi Roberto repasa el 6-1 ante el PSG:

Sergi Roberto repasa el 6-1 ante el PSG: "Esa noche no pude dormir"

El azulgrana, que fue el autor del último gol, revive un año después la noche de la histórica remontada en el Camp Nou

Ha pasado un año de la histórica remontada que consiguió el Barça ante el PSG en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones. Los azulgranas arrastraban un 4-0 en contra del partido de ida en París y fueron capaces de remontar la eliminatoria con una victoria épica en el Camp Nou (6-1) que ya forma parte de la historia del Club.

Aquel 8 de marzo será recordado por todos los barcelonistas, pero si alguien lo tendrá grabado en la mente de por vida es Sergi Roberto, autor del último gol que clasificaba al equipo en la última acción del encuentro.

Sergi Roberto: "Estoy contento de que la gente me recuerde aquel gol"

Sergi Roberto asegura en una entrevista a los medios del Club que es bueno que se le recuerde por esta jugada. "Estoy muy contento de que la gente me recuerde siempre este gol", afirma. Durante la entrevista también ha recordado como se narró el gol y el reusense ha reconocido que ha visto el partido muchísimas veces. "La noche después del gol estuve sin poder dormir", explicó el azulgrana. Por último, repasa la actualidad del equipo en la Liga de Campeones: "En la Champions no puedes cometer ningún error y esperamos poder pasar esta eliminatoria".

Repasamos los mejores momentos de la heroica remontada ante el PSG la temporada pasada en el Camp Nou. Los azulgrana consiguieron dar la vuelta a la eliminatoria en un final de partido que los culés no olvidarán, y superaron así los octavos de final de la Liga de Campeones.

Los seguidores azulgranas alrededor del mundo celebraron el gol de Sergi Roberto que certificaba la remontada y la clasificación del Barça para los cuartos de final. Miles de aficionados culés repartidos por todos los continentes estaban pendientes del televisor justo ahora hace un año, y compartieron la euforia en las redes sociales.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido