Javier Mascherano: el lado más humano y familiar de un líder carismático

Javier Mascherano: el lado más humano y familiar de un líder carismático

Un reportaje que grabó el programa 'Històries' de Barça TV, y que también recogió la Revista Barça, que sirve para conocer un poco más al argentino

Javier Mascherano dejará el Barça, pero lo hará con un gran recuerdo entre los aficionados azulgranas. Jugador especial y con un gran carisma, ha sido uno de los líderes del vestuario durante las más de siete temporadas que ha defendido el escudo del FC Barcelona. Ahora se despide, pero con grandes momentos vividos. Como homenaje a todos ellos, pero especialmente al Mascherano más personal, recuperamos una entrevista que concedió la temporada 2016/17 para la Revista Barça y para el programa 'Històries', de Barça TV.

Aquí, el jugador argentino descubre su perfil más humano y familiar. Reconoció que es un tipo "muy raro y solitario", que intenta aislarse de la burbuja del fútbol, pero también habló sin tapujos de su obsesión por la autoexigencia, de los miedos y de las satisfacciones de ser padre. Además, no olvidó expresar lo que significa jugar en el Barça. ¡No te pierdas este reportaje!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido