fcb.portal.reset.password

Gerard Piqué, recientemente renovado con el FC Barcelona hasta el 2022, ha hablado de sus sensaciones tras la renovación y también ha repasado su trayectoria como azulgrana. El central culé se ha mostrado contundente: "Espero estar muchos años más aquí sumando todo tipo de títulos. Estoy viviendo un sueño y espero que acabe tan tarde como sea posible".

El '3' azulgrana ha explicado sus inicios como barcelonista: "Cuando era un niño venía siempre al campo a ver al equipo. Tenía aquella ilusión de jugar pero ni me lo planteaba, era muy, muy difícil. Con los años, sin embargo, el sueño se ha hecho realidad". Además, Piqué también ha recordado toda su trayectoria como culé: "Ha habido muchas personas importantes, desde el entrenador que tuve en el alevín cuando llegué y que confió en mí, hasta hoy en día, que lo puede ser cualquier compañero que me hace ser mejor jugador. Todos han sido piezas fundamentales que han ido pasando a lo largo de mi vida y trayectoria profesional".

En cuanto a lo que supone el Barça, Piqué es claro: "Cada día la gente es más consciente de lo que significa el Barça. Tiene una marca global, vas a cualquier rincón del mundo y te puedes encontrar un niño con la camiseta del Barça". Además, ha añadido que "en un Club así tienes que mantener la ilusión intacta, ya que a veces es más importante la cabeza que el cuerpo".

"El segundo triplete es uno de los mejores momentos que he vivido en el Barça"

El '3' barcelonista ha hecho balance de lo que ha vivido hasta ahora en el Barça: "Estoy muy contento de todo lo que he vivido, las lesiones me han respetado y hemos ido sumando todo tipo de títulos. Espero que el sueño dure tanto como sea posible". "¿Un momento? El año del segundo triplete, que veníamos de un año difícil, fue como una explosión. El hecho de ganarlo todo hizo que todo volviera a donde estábamos, tanto a nivel físico como a nivel de motivación", ha añadido.

"Puedo decir que me considero una persona muy feliz, soy un auténtico privilegiado tanto como futbolista como por poder ser padre de familia", ha explicado Piqué. Finalmente, el jugador barcelonista ha añadido: "Intento siempre expresar lo que siento y pienso, sin temor a qué dirán o qué pensarán, así he vivido siempre. A veces me ha perjudicado, otras me ha beneficiado, pero no podemos renunciar a lo que somos y siempre he sido yo mismo. Esta es una de las cosas que más me enorgullece", ha concluido. 

Volver arriba
_satellite.pageBottom();