Sesión preparatoria con los no convocados

Sesión preparatoria con los no convocados

Sergio, Iniesta, Suárez, Messi, Jordi Alba, André Gomes y Umtiti se han ejercitado este miércoles en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde también hemos podido ver a Mascherano continuando con su recuperación

No se detiene el trabajo en Can Barça. Este miércoles se han entrenado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper varios jugadores del primer equipo que no han sido convocados para el partido ante el Murcia (19.30 horas). Los azulgranas reciben la visita del conjunto murciano en el partido de vuelta de los 1/16 de final de la Copa del Rey, defendiendo el 0-3 de la ida en la Nueva Condomina.

Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Jordi Alba, André Gomes y Samuel Umtiti son los 7 jugadores del primer equipo que se han ejercitado este miércoles pensando ya en el partido del sábado en el Camp Nou ante el Celta de Vigo (13:00 horas).

Además, por otra parte, hemos podido ver a Javier Mascherano siguiendo con su recuperación. El central argentino sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha durante el partido amistoso entre Argentina y Nigeria el pasado 14 de noviembre.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido