Regreso al trabajo con el Clásico en el horizonte

Regreso al trabajo con el Clásico en el horizonte

Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado este miércoles en la Ciudad Deportiva Joan Gamper después de un día de fiesta y con la mente puesta ya en el encuentro del Bernabéu

Vuelve el trabajo en Can Barça. Después de disfrutar de un día libre, los jugadores del FC Barcelona han vuelto al trabajo este miércoles para continuar preparando el clásico. Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, mientras que Jordi Alba y Arda Turan han hecho trabajo específico.

Los culés siguen preparando el encuentro del sábado en el Santiago Bernabéu, donde azulgranas y madridistas se verán las caras en el primer clásico liguero de la temporada. Hay que recordar que la última visita del FC Barcelona en el estadio madridista acabó con un 2-3 favorables a los culés, con un gol de Messi en el último suspiro. Ahora, los culés llegan al clásico como líderes (42 puntos) mientras que el Real Madrid es cuarto con 31.

Después del entrenamiento, el staff del primer equipo ha llevado a cabo la tradicional comida de Navidad. Se ha celebrado en la misma Ciudad Deportiva y el entrenador Ernesto Valverde ha aprovechado el encuentro para desear unas felices fiestas y una buena entrada de año a todos sus compañeros. Antes de entrar en época de vacaciones, sin embargo, queda la decisiva visita al Santiago Bernabéu. Una victoria en Madrid redondearía una Navidad perfecta en clave azulgrana.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido