Recuperación pensando en el Leganés

Recuperación pensando en el Leganés

Los azulgranas se han ejercitado este jueves en el campo Tito Vilanova con los jugadores disponibles del primer equipo y Riqui Puig, Aleñá y Varo del Barça B para comenzar a preparar el duelo ante el conjunto madrileño

El FC Barcelona no detiene su actividad después de imponerse a la Roma en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions (4-1). Este jueves se ha ejercitado en el campo Tito Vilanova para preparar el duelo de Liga contra el Leganés. Este partido correspondiente a la jornada 31 puede servir a los azulgranas para igualar el récord de partidos consecutivos sin conocer la derrota en la competición doméstica, actualmente en manos de la Real Sociedad.

En la sesión de este jueves Ernesto Valverde ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo y Riqui Puig, Aleñá y Varo del Barça B. Los jugadores titulares en el partido de este miércoles han hecho trabajo de recuperación. Los azulgranas también se ejercitarán este viernes antes de recibir la visita del Leganés el sábado, a partir de las 20.45 horas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido