Primera sesión para preparar la visita a Mestalla

Primera sesión para preparar la visita a Mestalla

Los azulgranas se han ejercitado en el campo Tito Vilanova en una sesión con los disponibles del primer equipo en la que se ha podido ver a Sergi Roberto y André Gomes haciendo trabajo con el grupo

Tras certificar el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones como primeros de grupo por undécima vez consecutiva, los azulgranas han vuelto al trabajo este viernes para comenzar a preparar la complicada visita a Mestalla. Los culés se enfrentan al Valencia en la 13ª jornada de Liga (domingo 26, 20.45 horas) en un partido en el que primero y segundo se verán las caras en un duelo trepidante.

Una sesión donde los jugadores disponibles del primer equipo se han entrenado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, junto con cinco jugadores del Barça B: Aleñá, Arnaiz, Oriol Busquets, David Costas y Cucurella.

En el entrenamiento también hemos podido ver a André Gomes y a Sergi Roberto con sus compañeros por primera vez después de sus respectivas lesiones. Además Arda Turan, con un flemón dentario, ha sido visitado por los médicos y se ha ido a casa. También ha habido control antidopaje con los de Aepsad (Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte) con control de orina para Ter Stegen, Digne, Denis Suárez y André Gomes, y de orina y sangre para Cillessen y Aleix Vidal.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido