Sesión de recuperación tras el triunfo en el Villamarín

Sesión de recuperación tras el triunfo en el Villamarín

El FC Barcelona, ​​con la victoria ante el Betis todavía muy reciente, se ha ejercitado en el campo 3 de la Ciudad Deportiva con los disponibles del primer equipo

El FC Barcelona vuelve al trabajo, esta vez para empezar a pensar ya en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Espanyol. Los de Ernesto Valverde, que tendrán que remontar un 1-0 en contra en el Camp Nou, se han ejercitado esta mañana sin tiempo para descansar, después del triunfo de este domingo contra el Betis (0-5).

Lo han hecho en una sesión que ha servido de recuperación de los titulares y que se ha hecho en el campo 3 de la Ciudad Deportiva. En este entrenamiento, se ha podido ver a Andrés Iniesta y a Javier Mascherano haciendo trabajo con el grupo.

El cuerpo técnico, además de todos los disponibles del primer equipo, ha decidido contar con los jugadores del Barça B Aleñá, Kaptoum, Dani Morer, Samu Araujo y Hongla, así como el juvenil Iñaki Peña.

Esta, pues, ha sido la primera sesión de una semana en que se volverán a jugar dos partidos: el ya mencionado partido de Copa contra el Espanyol (jueves, 21:30h), pero también el partido de Liga contra el Alavés (domingo, 20.45h).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido