Comienza la preparación para el partido de Champions contra el Olympiacos

Comienza la preparación para el partido de Champions contra el Olympiacos

El FC Barcelona ha vuelto al trabajo este lunes en la Ciudad Deportiva, con todos los disponibles más el guardameta Adrià Ortolá

Después de un día de fiesta, posterior al estreno en el Wanda Metropolitano (1-1), el FC Barcelona ha vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva. Y lo ha hecho ya para preparar el duelo del próximo miércoles, contra el Olympiacos, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions.

Los hombres de Valverde, que quieren alcanzar el tercer triunfo consecutivo en la competición después de las victorias contra la Juventus y el Sporting Clube, se han ejercitado en el Camp Tito Vilanova, en una sesión que ha contado con todos los disponibles del primer equipo. Además, también se ha ejercitado con el resto del grupo el portero Adrià Ortolá, que fue titular el pasado sábado en el triunfo del Barça B contra el Lorca (1-0).

Ahora, esta tarde el equipo descansará, antes del entrenamiento de mañana martes, englobado en la previa de la visita del equipo griego al Camp Nou.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido