Iniesta hace una parte del trabajo con el grupo

Iniesta hace una parte del trabajo con el grupo

El centrocampista manchego continúa con su recuperación y se le ha podido ver un rato ejercitándose con el resto de sus compañeros, que ya preparan el partido contra el Chelsea

El FC Barcelona ya ha dejado atrás el partido contra el Málaga en la Liga. Tras el triunfo ante el equipo andaluz en la Rosaleda (0-2), y después de haber podido sumar 35 jornadas consecutivas sin perder, los de Ernesto Valverde ya piensan en el partido de vuelta contra el Chelsea.

Los azulgranas, que este domingo tuvieron fiesta, han vuelto al trabajo en el Camp Tito Vilanova, en una sesión que es la primera de las dos que tiene el equipo antes del partido del Camp Nou. El entrenamiento ha contado con todos los disponibles del primer equipo, además de Aleñá, Martínez, Samu Araujo, Vitinho y McGuane, del Barça B.

La principal novedad, sin embargo, ha sido la presencia sobre el césped de Andrés Iniesta, que ha hecho una parte de trabajo con el grupo. De este modo, el manchego continúa con la recuperación de la lesión que se hizo en el bíceps femoral de la pierna derecha durante el Barça – Atlético de Madrid.

Aplausos de felicitación para Messi

El otro motivo de alegría se ha vivido antes del entrenamiento, cuando la plantilla ha felicitado a Leo Messi por el nacimiento de su tercer hijo, Ciro Messi. El nuevo miembro de la familia azulgrana nació este sábado, por lo que el argentino no pudo participar en el partido de Liga contra el Málaga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido