Sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva

Sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva

Los 12 jugadores disponibles del primer equipo que no han sido citados para la Supercopa de Catalunya se han entrenado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Además, Iniesta continúa con su recuperación

El trabajo no se detiene en el FC Barcelona. Los 12 jugadores disponibles del primer equipo que no han sido convocados para la final de la Supercopa de Catalunya contra el Espanyol se han entrenado este miércoles en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Una sesión para empezar a preparar el encuentro del sábado en La Rosaleda ante el Málaga (20.45 horas), donde los de Valverde intentarán seguir sumando de tres para mantener la diferencia de puntos en el liderato en la Liga.

Los 12 futbolistas del primer equipo que se han ejercitado son: Marc-André ter Stegen, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Luis Suárez, Leo Messi, Philippe Coutinho, Paulinho, Jordi Alba, Sergi Roberto, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen. Hay que recordar que un total de ocho jugadores del primer equipo han sido citados para el partido contra el Espanyol (18.45 horas), además de 12 del Barça B en una convocatoria con un total de 20 futbolistas.

Andrés Iniesta, con su recuperación

Además, también cabe destacar que Andrés Iniesta sigue con su recuperación en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El capitán azulgrana se lesionó el pasado domingo ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou, cuando tuvo que ser sustituido por André Gomes a los 36 minutos de juego. El '8' azulgrana tiene una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha y su evolución marcará la disponibilidad.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido