La actividad no se para los de Valverde

La actividad no se para los de Valverde

Tras la incorporación del grueso de los internacionales, este sábado el primer equipo del FC Barcelona ha hecho una doble sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva

Sin descanso para preparar la temporada 2017/18. El primer equipo del FC Barcelona está afrontando la primera semana de entrenamientos tras las vacaciones, y lo hace con intensidad. Si este viernes se incorporó el grueso del equipo, con el retorno a los entrenamientos de diez futbolistas más, este sábado ha sido el turno de que todos lleven a cabo una jornada de doble sesión.

Tanto la primera, que ha comenzado a las 9.30 horas, como la de la tarde, que ha iniciado a las 18.30 horas aproximadamente, se han hecho en el campo Tito Vilanova y han contado con todos los disponibles del primer equipo, así como también con los cinco jugadores del filial que estos días forman parte de la disciplina de los de Ernesto Valverde. Gerard Deulofeu, que se está recuperando de sus molestias en el muslo derecho, ha hecho trabajo específico.

Ahora el equipo vuelve a tener una cita con la Ciudad Deportiva este domingo, a las 9.30 horas, para llevar a cabo el último entrenamiento de la semana del regreso al trabajo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido