La convocatoria para recibir al Villarreal

La convocatoria para recibir al Villarreal

Ernesto Valverde ha dado a conocer la lista de 18 convocados para afrontar este miércoles (20.00 horas) el duelo ante el conjunto 'groguet' en el Camp Nou

La Liga no se detiene. Tras el exigente Clásico del pasado domingo en el Camp Nou (2-2), los culés recibirán este miércoles el Villarreal también en el Estado (20.00 horas), en el encuentro correspondiente a la 34ª jornada del campeonato. El duelo, que se aplazó por la disputa de la final de Copa el 21 de abril pasado, se jugará este miércoles en una semana con doble partido de Liga, y es que los azulgranas también visitarán al Levante domingo (20.45 horas).

Para este encuentro, Ernesto Valverde no podrá contar con el sancionado Sergi Roberto, que fue expulsado durante el Clásico, ni con Umtiti, que es baja con molestias en la rodilla izquierda. Además han quedado fuera por decisión técnica Denis Suárez y Aleix Vidal. Así pues, la convocatoria de 18 jugadores es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, N. Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Iniesta, Suárez, Messi, O. Dembélé, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, André Gomes, Yerry Mina y Vermaelen.

Antes, sesión preparatoria

Antes de conocer la convocatoria y justo después de la rueda de prensa de Ernesto Valverde, los jugadores disponibles del primer equipo se han entrenado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para terminar de preparar el duelo contra el Villarreal. Una sesión donde también ha participado Carles Aleñá, del Barça B.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido