fcb.portal.reset.password

Vuelve la Liga. Tras vencer con contundencia a la Roma en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones (4-1) los culés afrontan ahora la 31ª jornada del campeonato de Liga ante el Leganés (sábado, 20.45 horas). Los barcelonistas reciben en el Camp Nou al conjunto madrileño para seguir sumando y conseguir el objetivo que ha recalcado Valverde en rueda de prensa: "Nos faltan 15 puntos para poder ser campeones".

Para este partido, el técnico Ernesto Valverde no podrá contar con el lesionado Lucas Digne, y además quedan fuera de la lista Sergio Busquets, Aleix Vidal y Yerry Mina. Así pues, la convocatoria de 18 jugadores es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Denis Suárez, Iniesta, Suárez, Messi, Dembélé, Coutinho, Paulinho, Alcácer, Jordi Alba, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti y Vermaelen.

¿Quieres vivir el partido en directo? ¡Compra aquí tus entradas!

Última sesión preparatoria

Antes de saber la lista de convocados y justo después de la rueda de prensa de Ernesto Valverde, los jugadores disponibles del primer equipo se han entrenado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Una sesión preparatoria que ha sido la última antes de afrontar el duelo contra el Leganés, donde Sergio Busquets ha hecho trabajo específico y donde también ha participado el portero Varo del Barça B.

Volver arriba