Iniesta, novedad para recibir al Chelsea

Iniesta, novedad para recibir al Chelsea

Ernesto Valverde ha dado a conocer los futbolistas convocados para afrontar el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, este miércoles en el Camp Nou (20.45 horas) con gran la novedad del jugador manchego

Ya conocemos la lista de convocados para afrontar el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de este miércoles en el Camp Nou (20.45 horas). Ernesto Valverde lo ha hecho pública este martes después del último entrenamiento en la Ciudad Deportiva antes del duelo clave que puede situar los azulgranas entre los ocho mejores equipos europeos del momento.

Los futbolistas que forman la convocatoria son Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Sergio, Iniesta, que ha recibido el alta médica, Suárez, Messi, Dembélé, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes , Aleix Vidal, Umtiti y Vermaelen.

Por lo tanto, los únicos jugadores que se quedan fuera de la convocatoria son Coutinho, que esta temporada ya ha jugado la Liga de Campeones con el Liverpool y no puede disputar con el Barça, Yerry Mina por decisión técnica y los lesionados Semedo y Denis Suárez.

Última sesión antes del Barça-Chelsea

El Barça se ha ejercitado este martes por la noche en la Ciudad Deportiva Joan Gamper por última vez antes del duelo de este miércoles. Un entrenamiento en el campo Tito Vilanova que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo. También han participado en el entrenamiento Aleñá y Ortolá, del Barça B. La sesión de este martes, que también ha presenciado Belletti, ha servido a Ernesto Valverde y su staff para terminar de preparar los últimos detalles para el Barça-Chelsea.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido