fcb.portal.reset.password

La Liga de Campeones ya vuelve a estar aquí. El FC Barcelona vuelve a la máxima competición continental y lo hará precisamente ante la Juventus, el equipo que eliminó a los culés en la última edición. Los disponibles del primer equipo azulgrana se han ejercitado este lunes en el último entrenamiento previo al gran encuentro, en una sesión donde no ha estado Paco Alcácer, que ha tenido una gastroenteritis y ha hecho trabajo específico en el gimnasio, y ha contado con la presencia de Jokin Ezkieta, del Barça B.

Al finalizar la sesión, Ernesto Valverde ha facilitado la lista de convocados para enfrentarse al conjunto italiano, donde destaca la presencia de Sergi Roberto, que ha recibido el alta, respecto a la última convocatoria ante el Espanyol. También Denis Suárez vuelve a la lista, siendo la otra novedad entre los 18 elegidos.

La lista completa de 18 jugadores es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, A.Iniesta, Suárez, Messi, Dembélé, Mascherano, Paulinho, Deulofeu, Jordi Alba, Sergi Roberto, André Gomes y Umtiti. Así pues, quedan fuera de la convocatoria por baja médica Arda Turan, Alcácer y Rafinha, y Vermaelen, Digne y Aleix Vidal por decisión técnica.

Volver arriba