Nueva sesión en la Ciudad Deportiva

Nueva sesión en la Ciudad Deportiva

Tras el regreso al trabajo de este pasado lunes, los disponibles del primer equipo han vuelto a entrenarse para continuar preparando el partido contra el Leganés

Nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. En la segunda sesión de la semana, tras la que se llevó a cabo este lunes, Ernesto Valverde ha vuelto a entrar con los disponibles del primer equipo, que estos días son Aleix Vidal, Paco Alcácer, Denis Suárez y Deulofeu, así como Luis Suárez y Arda Turan, que por segundo día consecutivo se han ejercitado con el grupo.

Para esta sesión, que se ha llevado a cabo en el Camp Tito Vilanova, el cuerpo técnico del primer equipo también ha decidido contar con los jugadores del Barça B Aleñá, Arnaiz, Ortolá y Varo.

Además, y también sobre el césped del mismo Camp Tito Vilanova, se ha podido ver a Sergi Roberto y a André Gomes, que han llevado a cabo trabajo de recuperación para dejar atrás sus respectivas lesiones. Hay que recordar que ambos jugadores se lesionaron en el Georgios Karaiskakis, contra Olympiacos. El de Reus se hizo una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo derecho, mientras que el portugués sufrió una lesión en el bíceps femoral, también en el muslo derecho.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido