Una nueva exhibición de Ter Stegen bajo palos

Una nueva exhibición de Ter Stegen bajo palos

En Balaídos, el portero alemán, capitán del Barça por primera vez, ha vuelto a demostrar que es uno de los mejores porteros del mundo

Enésima exhibición del portero alemán esta temporada. Ter Stegen, que hoy ha estrenado capitanía azulgrana, ha vuelto a demostrar sus capacidades bajo palos. El portero alemán ha realizado dos grandes paradas en el partido contra el Celta de Vigo (2-2).

En el minuto 11, el de Mönchengladbach ha realizado su primera gran intervención. Ter Stegen ha parado de forma magnífica con el cuerpo un disparo a bocajarro de Maxi Gómez. Y más espectacular aún ha sido la intervención en el minuto 33. Una combinación del Celta en la frontal del área era rematada por Brais Méndez. Y, cuando el estadio entero cantaba gol, el guardameta alemán ha sacado una mano providencial para desviar el lanzamiento.

Además, el portero azulgrana se ha mostrado muy seguro durante todo el partido ante las acometidas locales, y se mantiene como el único futbolista que ha disputado todos los minutos de la racha de imbatibilidad azulgrana en la liga, que ya ha llegado a 40 partidos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido