El sueño hecho realidad de la Lucía

El sueño hecho realidad de la Lucía

Una cordobesa cumplió su deseo de conocer a su ídolo Sergio Busquets, que le hizo entrega de su camiseta una vez acabado el Barça-Valencia

Los sueños se hacen realidad en el Camp Nou. Así se demostró de nuevo este jueves ante el Valencia en el partido de semifinales de la Copa del Rey en el que el FC Barcelona ganó (1-0). Lucía, una chica cordobesa, viajó desde las tierras andaluzas expresamente para ver el partido y, sobre todo, con el objetivo de conocer a su ídolo, Sergio Busquets. Las cámaras de televisión captaron la imagen de Lucía durante el calentamiento del partido con la camiseta de Sergio. Lloraba de emoción al verlo de tan de cerca y eso llamó la atención del cuerpo técnico del FC Barcelona y del propio Sergio Busquets. La chica, además, llevaba nada menos que una carta plastificada que sólo quería que fuera leída por Sergio.

Al final del partido, el de Bahía se acercó a la grada para hacer entrega de su camiseta a Lucía, la conoció y se fotografió con ella. La chica, emocionada, hizo realidad su sueño y el esfuerzo que realizó para venir desde Córdoba por sentarse en la primera fila del Estadi se vio recompensado. Una historia especial que el Camp Nou hizo posible.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido