El reto de Dembélé: adivinar el club de procedencia de diez jugadores franceses

El reto de Dembélé: adivinar el club de procedencia de diez jugadores franceses

El crack francés se pone a prueba con este nuevo juego, que sirve para hacer un repaso de algunos de los jugadores franceses que también han defendido la camiseta del FC Barcelona

En su primera semana como jugador del FC Barcelona, Ousmane Dembélé ya sabe que tiene buenos aliados dentro del vestuario azulgrana, como es el caso de Samuel Umtiti y Lucas Digne. Pero el extremo nacido en Francia y los dos defensas del Barça no son los únicos jugadores galos que han defendido el escudo del Club. Para repasarlos, hemos puesto a prueba al nuevo fichaje del FC Barcelona con un juego en el que tiene que adivinar los clubes de procedencia de diez jugadores franceses que, anteriormente, han formado parte del primer equipo. Además, explica qué piensa o qué recuerdos guarda.

No te pierdas la última prueba a Dembélé. ¿Crees que será capaz de acertar de dónde vinieron futbolistas como Henry, Thuram y Abidal, entre otros? ¿Y tú, crees que podrías hacerlo también? No te pierdas el vídeo y diviértete recordando algunos de los futbolistas franceses que han pasado por el Barça.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido