fcb.portal.reset.password
El equipo celebrando el gol de Suárez ante el Valencia

El equipo celebrando el gol de Suárez ante el Valencia | MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona ha conseguido un valioso triunfo en el Camp Nou (2-1) ante el Valencia. Con este resultado, el conjunto de Ernesto Valverde ya suma 39 partidos consecutivos invicto en la competición doméstica. De esta manera, el Barça ya ha superado los registros de la Real Sociedad de las temporadas 1978/79 y 1979/80, que igualó la semana pasada.

El equipo azulgrana aún no ha caído en los 32 enfrentamientos de este curso en la Liga, lo que se suma a los siete duelos sin perder el final de la temporada pasada con Luis Enrique en el banquillo. Para encontrar la última derrota del FC Barcelona en competición doméstica hay que remontarse al 8 de abril de 2017 en La Rosaleda.

Un año sin perder en la Liga

De hecho, coincidiendo con el extraordinario registro de partidos invicto, el conjunto azulgrana celebra este domingo, 15 de abril, un año invicto en la Liga. Hace justo un año los culés superaron precisamente la Real Sociedad (3-2), y desde entonces no conocen la derrota en el campeonato doméstico.

Por tanto, ahora el Barça ya tiene la mejor racha de imbatibilidad histórica de la competición y también la tercera mejor, en manos del equipo entrenado por Josep Guardiola durante la temporada 2010/11, en la que sumó 31 partidos sin conocer la derrota -de la jornada 3 a la 33.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();