El primer equipo ya se centra en San Mamés

El primer equipo ya se centra en San Mamés

Valverde ha reunido a casi toda la plantilla - excepto los lesionados- por primera vez esta semana para comenzar a preparar el partido contra el Athletic Club

El FC Barcelona ya empieza a preparar el duelo de este sábado ante el Athletic Club en San Mamés. Después del estreno en la Copa ante el Murcia con victoria (0-3) los azulgranas ya se centran en la Liga, competición de la cual son líderes y no quieren perder comba. Valverde ha podido dirigir esta mañana la primera sesión de la semana con todos los jugadores disponibles después de dar descanso a los jugadores que no fueron convocados a la Copa y los que sí lo hicieron, pero que descansaron este miércoles. Una sesión que se ha realizado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva y en el que los jugadores ya han hecho la sesión con el nuevo balón de invierno de color amarillo. Un hecho habitual en estas fechas.

Visitar San Mamés siempre implica dificultad y los barcelonistas, aunque en los últimos años han sacado buenos resultados en la Liga, lo cierto es que siempre les ha costado. Además, el partido tendrá un componente emotivo especial para el regreso de Valverde en la que fue su casa. El equipo se volverá a ejercitar este viernes por la tarde en la última sesión preparatoria antes del partido. Antes, Valverde atenderá a los medios en rueda de prensa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido