El primer equipo ya está en Estados Unidos

El primer equipo ya está en Estados Unidos

La expedición azulgrana ha aterrizado a las 19.30 horas (hora local) en el aeropuerto de Newark, ciudad donde el equipo se alojará durante seis noches

El FC Barcelona ya está en Estados Unidos, donde estará un total de 10 días para llevar a cabo la tradicional gira veraniega en la que disputará un total de tres partidos. Tras un mínimo retraso, el equipo ha aterrizado a las 19.30 horas (hora local) en el aeropuerto de Newark, cerca de Nueva York, donde dormirá durante seis noches. El avión había despegado pasadas las 17h (hora local) del aeropuerto de Barcelona.

La expedición azulgrana ha estado encabezada por el presidente del Club Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente primero Jordi Cardoner y el vicepresidente del Área Deportiva Jordi Mestre, entre otros directivos, aparte de los 26 jugadores que conforman la lista de convocados para la gira.

Entrenamiento previo

El primer equipo del FC Barcelona ha realizado una sesión matinal de entrenamiento antes de salir hacia el Aeropuerto de El-Prat. Una sesión que ha servido para ver a Nélson Semedo por primera vez ejercitándose con sus nuevos compañeros.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido