fcb.portal.reset.password
Javier Mascherano, durante el homenaje de despedida en el Camp Nou

Javier Mascherano, durante el homenaje de despedida en el Camp Nou | VÍCTOR SALGADO - FCB

El Camp Nou se ha despedido de Javier Mascherano por la puerta grande antes del inicio del partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Espanyol. Los culés presentes en el estadio han recibido de pie y con aplausos al jugador argentino, que se despide después de siete temporadas y media en el club, 334 partidos con la camiseta azulgrana y 18 títulos.

Mascherano ha saltado al césped del Estadio junto con sus tres hijos, Bruno, Lola y Alma, donde le esperaban un pasillo que han formado los jugadores del Barça para homenajear a su compañero y unas letras gigantes en medio del campo, donde se podía leer "Gracias Masche".

Una vez en el césped, el capitán Andrés Iniesta le ha entregado un cuadro conmemorativo con los títulos ganados como azulgrana. Mientras el público despedía Mascherano pie con una sonora ovación, se ha desplegado una gran pancarta en el Gol Norte con la frase: "Mascherano 101% compromiso, gracias".

Una vez finalizado este pequeño homenaje, los jugadores se han retirado a vestuarios y, minutos más tarde, han saltado al césped luciendo una camiseta en la que también se leía "Gracias Masche"

Todo esto ha sucedido después de que este miércoles el Club celebrara un acto de despedida institucional para Mascherano en el Auditorio 1899 en el que han asistido el presidente Josep Maria Bartomeu y varios miembros de la Junta Directiva, así como los jugadores y el staff 'del primer equipo.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();