Los dorsales definitivos del primer equipo

Los dorsales definitivos del primer equipo

Tras el mercado de invierno, estos son los dorsales de los jugadores azulgranas, donde destacan las novedades del '14' de Coutinho y el '24' de Yerry Mina

El mercado de fichajes invernal ha finalizado este miércoles 31 de enero, y tras confirmarse las diversas bajas y también incorporaciones durante todo el mes de enero, estos son los dorsales definitivos del primer equipo. Los jugadores que ya formaban parte de la plantilla mantienen sus dorsales, mientras que los nuevos fichajes, Coutinho y Yerry Mina, han optado por el '14' y el '24', respectivamente.

El brasileño ha heredado el dorsal de Javier Mascherano, que ha dejado el Club después de siete temporadas y media defendiendo los colores azulgrana. En cuanto al colombiano, Yerry Mina ha escogido el dorsal '24', el que era el único dorsal libre en la primera plantilla durante la primera mitad de la temporada. Ahora sin embargo, también quedan libres el '7', el '12' y el '16' debido a las marchas de Arda Turan, Rafinha y Deulofeu. ¡Repasa los dorsales de los 22 miembros de la primera plantilla en la imagen siguiente!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido