Dembélé, mejor debutante de la Bundesliga 2016/17

Dembélé, mejor debutante de la Bundesliga 2016/17

El joven extremo francés ha recibido el galardón que le acredita como el mejor debutante de la liga alemana durante el curso pasado y también forma parte del 11 ideal de la temporada

Ousmane Dembélé ha recibido este miércoles un premio de la Asociación de Futbolistas de Alemania como mejor debutante de la pasada Bundesliga, donde jugó con el Borussia Dortmund tras llegar procedente del Rennes. La entrega del premio la ha hecho el director general de esta asociación, Lars Kindgen.

Además, Dembélé también ha recibido un trofeo como integrante del mejor 11 de la temporada en la liga alemana, unos premios que han sido votados por los futbolistas de la Bundesliga, segunda, tercera y cuarta división de Alemania. El joven extremo francés anotó un total de 10 goles y repartió hasta 20 asistencias en un total de 49 partidos disputados en todas las competiciones.

Hay que recordar que el jugador azulgrana continúa recuperándose de su lesión en el tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo, la cual sufrió el pasado 16 de septiembre en el partido de Liga contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Dembélé continúa progresando en su recuperación y el pasado 6 de diciembre hizo la parte de los rondos con el grupo por primera vez desde su lesión.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido