Wellington Paulista:

Wellington Paulista: "Estamos felices por el apoyo del Barça"

El portero Artur Moraes y el delantero Wellington Paulista han compartido unas palabras con la prensa en la previa del Gamper

Artur Moraes y Wellington Paulista, jugadores del Chapecoense, han atendido a los medios de comunicación antes de la disputa del Trofeo Joan Gamper. Artur Moraes ha asegurado que "el Chapecoense es más que un club" y que "hay mucho sentimiento detrás", mientras que Paulista ha explicado que toda la plantilla está "muy feliz por el apoyo del FC Barcelona" al conjunto brasileño.

El delantero brasileño Wellington Paulista ha comentado que la plantilla viene a disfrutar "de un partido contra uno de los mejores equipos del mundo" y ha recordado, entre risas, que ya le marcó un gol al Barça en la Copa del Rey hace diez años en su etapa en el Alavés. Sobre el gol, Wellington ha recordado que "fue un momento muy emocionante".

Respecto al encuentro del próximo lunes, Wellington es consciente de que "será difícil jugar contra el Barça" y que "tendremos que correr mucho para conseguir tener el balón", ha bromeado ante los medios.

Por otra parte, Moraes se ha mostrado encantado de volver a jugar en el Camp Nou -lo hizo con el Benfica- y de ser parte "de un partido festivo y de homenaje a las víctimas después de todo lo que ha pasado el equipo", ha asegurado. Además, ha añadido que cada vez que salen al campo "vienen recuerdos de la tragedia" y que son plenamente conscientes de que los actuales jugadores del Chapecoense son parte de la reconstrucción del club y de la ciudad.

El Chapecoense ha entrenado esta tarde en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona antes del partido de este próximo lunes a las 20.30 horas. Allí, el equipo brasileño ha recibido la visita especial de Ferrao, nativo de Chapecó, que ha querido saludar a los integrantes del club. Y es que este Gamper será especial para el pívot brasileño, simpatizante de este equipo de fútbol, que lo vivirá de una manera muy especial desde la Llotja President Suñol.

La vuelta de Ruschel, un momento muy emotivo

Los dos jugadores se han referido a la vuelta de Alan Ruschel los terrenos de juego. El defensa brasileño, superviviente del accidente aéreo de hace unos meses, volverá a la práctica del fútbol en el Gamper. "Hemos estado a su lado desde el inicio, y sabemos cuánto ha luchado para volver al fútbol. Queremos que sea un día especial para todos los involucrados", ha asegurado Moraes. Wellington, por su parte, ha asegurado que el retorno de Ruschel "será un momento muy importante para el equipo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido