fcb.portal.reset.password

Valverde, en el partido ante el Valencia | MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona ha salido victorioso del partido de la jornada 33 ante un combativo Valencia CF (2-1). Como ha declarado Valverde en la rueda de prensa posterior al encuentro, era un partido que tenían "marcado con rojo", y han logrado "dar un paso adelante, que era fundamental". Y, para llevarse el triunfo, el Barça ha "tenido corazón en el campo y ha asumido la voluntad de tener el balón", ha afirmado el Txingurri.

De esta manera, los azulgranas, según el técnico culé, han "sumado tres puntos de oro, y ya quedan siete para ser campeones de Liga", uno de sus objetivos. Y ha añadido: "Nos hemos sabido rehacer de esta semana". El otro objetivo de los culés es ganar la Copa del Rey, que les hace "mucha ilusión".

39 partidos sin perder

Este triunfo ante el conjunto che ha permitido establecer un récord de imbatibilidad en competición doméstica, pero el preparador barcelonista ha asegurado que "lo importante es seguir ganando". Además, Valverde no ha querido destacar ningún jugador y ha atribuido el mérito a diferentes futbolistas, como Ter Stegen, Umtiti, Iniesta, Coutinho, Messi y Suárez. "Cualquier jugador de la plantilla del Barça tiene capacidad para sacar el equipo", ha expresado el técnico culé.

 
Volver arriba