Suárez, primer culé clasificado para los octavos

Suárez, primer culé clasificado para los octavos

Uruguay se clasifica para los octavos gracias a un gol del delantero azulgrana, mientras la selección española pasa a liderar el grupo B gracias a su triunfo ante Irán

Luis Suárez tiene el gol entre ceja y ceja y este miércoles lo ha vuelto a demostrar en su centenario con la camiseta uruguaya. El jugador azulgrana ha marcado en el minuto 23 del duelo Uruguay-Arabia Saudita correspondiente a la jornada 2 del grupo B. El '9' barcelonista ha aprovechado un mal despeje del portero saudí para avanzar Uruguay. Suárez ha mostrado muy activo durante todo el encuentro y ha buscado la portería contraria con insistencia, si bien no ha podido ampliar su registro goleador.

Con este triunfo por 1-0, Uruguay obtiene matemáticamente el billete para los octavos de la final del Mundial y se jugará la primera posición del grupo contra Rusia en la última jornada de la fase de grupos. En su centenario con la selección, Luis Suárez ha conseguido su gol número 52 con Uruguay. Un tanto que le sirve para convertirse en el primer jugador uruguayo que marca en tres Mundiales de manera consecutiva.

Triunfo y liderato de grupo para la selección española

Gerard Piqué, que también cumplía 100 partidos con la selección, Sergio, A.Iniesta y Jordi Alba también han ganado su partido contra Irán. El conjunto de Fernando Hierro ha superado al combinado asiático por 0-1, gracias a un gol afortunado de Diego Costa en el minuto 54. Con este triunfo, se colocan en lo alto del Grupo B con 4 puntos, igualados con Portugal.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido